Pizza de Masa de Coliflor

La coliflor es un miembro de la familia de los vegetales crucíferos, a menudo ensombrecido por su primo el brócoli verde. Sin embargo, este es un vegetal que merece una rotación regular en su alimentación, ya que contiene una impresionante variedad de nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y otros fitoquímicos.

La coliflor es un miembro de la familia de los vegetales crucíferos que combaten el cáncer.

La coliflor es antiinflamatoria y rica en antioxidantes, además puede mejorar la salud de su corazón y su cerebro.

Comer coliflor le proporcionará a su cuerpo grandes cantidades de vitamina C, vitamina K, betacaroteno y muchos otros mientras que también apoya la digestión saludable y la desintoxicación

Agregando a la atracción de la coliflor es su extrema versatilidad. La puede comer cruda, en ensaladas, o en diferentes platillos de cocina. La puede sazonar o hacer puré como una versión más saludable de «puré de papas.»

La coliflor es de la familia de los brócolis, y repollos de bruselas, de las 3 es la más suave y dúctil.

¿Pero reemplazar la masa de pizza? De verdad funciona, y la corteza es mucho más de lo que podría imaginar que una simple corteza. La probé con mis hijos más chicos y fue éxito total muy recomendable.

Ingredientes

    Procedimientos

    Paso 1

    Preparación previa

    Ponga la coliflor sin sus tallos, en un procesador de alimentos y muela hasta formar una pasta granular uniforme.

    Puede cocinarla en un sartén para que liberen el agua o 8 minutos en el microondas y con un paño estrujar para liberar el agua. Deje enfriar.

    Paso 2

    Preparación de masa

    En un Bowl mezcle la pasta de coliflor, los huevos, queso parmesano y mantecoso y orégano, y forme una mezcla uniforme compacta (alcanza para 2 pizzas de 30 cm de diámetro).

    Paso 3

    Cocción de la masa

    Prenda el horno a 180C.

    Sobre un papel enmantequillado ponga la mitad de la masa y forme un circulo de 30 cm de diámetro, con un grosor de 1 cm o menos. Cocine en el horno por 25 minutos o hasta que logre un color dorado parejo.

    Paso 4

    * 17 imágenes

    Preparación

    Agregue la salsa de tomate y extienda parejo encima de la masa, luego distribuya el queso mozarrella, luego los trozos de pepperoni y cocine por 5 a 8 minutos, hasta que se derrita el queso. Sáquela del horno y agregue orégano.

    Recetas relacionadas